C/ BURTINA 16. Pol Ind. PLAZA - 50197 ZARAGOZA (España)
Tel. 976464090 - Fax 976471470
enar inTheWorldLanguage
  • English
  • French
  • German
carro (0)acceso clientes
Consulta Skype Chat on line

SAT


El Servicio Técnico de ENARCO le ayudará a:

1. Resolver las dudas técnicas que le surjan sobre los productos tanto por uso como mantenimiento.

Puede contactar:
· Llamando directamente al teléfono de Servicio de Asistencia 976 464 094
· Enviando una consulta por e-mail a sat@enar.es
· A través de la página web
· Por cualquier otro medio como fax, departamento comercial, etc.

2. Gestionar las garantías.
La garantía de las máquinas ENAR tiene 1 año de validez desde su compra, salvo condiciones especiales.
La garantía cubre los defectos de fabricación, en ningún caso cubre las averías por mal uso.
En todos casos debe enviar la maquina a ENARCO indicando el nombre y dirección del consignatario.
El departamento SAT notificara de inmediato si acepta la garantía y en el caso que se solicite enviará un informe técnico.
Cuando el problema es del motor de explosión los términos de la garantía serán los establecidos por el fabricante del motor.

3. Tramitar las reclamaciones.
Es muy importante que nos tramite cualquier queja que tenga, tanto sobre el producto como por el servicio suministrado por ENARCO.
Las reclamaciones las puede tramitar por cualquier medio vía teléfono, fax o corro electrónico.
Se realizará un tratamiento a la reclamación según lo establecido por nuestro sistema de calidad. Analizando las causas, dando una solución e implantando acciones correctoras o preventivas si se considera necesario.

4. Formar sobre nuestras maquinas en el Centro Técnico de Formación de ENARCO.
Puede solicitar un curso de Formación en nuestro Centro si posteriormente va a realizar el mantenimiento de las maquinas ENAR o va a ser Servicio Técnico ENAR.
La duración del curso es de 1 a 2 días según las maquinas y es totalmente práctico.
El curso es totalmente gratuito.

5. Reparar las maquinas de ENARCO.
A lo largo de la vida de una maquina de ENARCO si tiene un problema de funcionamiento o simplemente requiere un mantenimiento la puede enviar a ENARCO o a cualquier taller autorizado (consultar su taller más próximo).
Siempre que envíe una maquina a reparar debe indicar el nombre y dirección del consignatario.
Antes de reparar si el coste es superior a 90€ se realiza un presupuesto y se envía al cliente para su aprobación, en caso contrario se repara inmediatamente.
Si lo precisa se envía un informe técnico sobre la avería.
Si no se especifica el transporte se enviará reparada por nuestro transporte habitual y se incluirá el coste del transporte en la factura. Se estima que antes de 5 días estará reparada
Las maquinas reparadas tienen una garantía de 90 días.

 6. Recomendar piezas de recambio.
Si precisa alguna pieza de recambio para reparar una maquina ENAR la puede solicitar a través del despiece que puede consultar en Internet o directamente llamando al Servicio Técnico.
El Servicio de Asistencia le asesorará sobre los útiles especiales que necesite para reparar las maquinas.
Igualmente el Servicio de Asistencia le asesorará sobre las piezas que precisará en un futuro para dar mantenimiento a las maquinas ENAR que posea.


Toda la información obtenida en las reparaciones es utilizada para mejorar las maquinas y conseguir que los productos ENAR sean más robustos y fiables, aportando mayor valor a nuestros clientes.