enar logo
World Leader in Concrete Vibrators

Por una vibración de hormigón sostenible

La vibración de hormigón sostenible es una tendencia del sector de la construcción e incluso en algunos países se puede hablar de movimiento social.

06/11/2018

Las tendencias en el sector de la construcción se han ido renovando con el paso de los años, y en ENAR no nos hemos quedado atrás. La inclinación en el sector del hormigón, y casi en cualquier ámbito industrial, es avanzar y trabajar por una gama de productos sostenibles.

Enar Group trabaja día a día por ser una empresa pionera en su sector e incorporar mejoras en sus productos.

Vibración  "ECO-FRIENDLY"

En la actualidad en ENAR damos un paso adelante hacia una empresa responsable y sostenible  con el lanzamiento del nuevo BOXEL.

Este convertidor para el vibrado del hormigón es el camino a seguir hacia una gama de productos que respetan el medio ambiente.

Una de las mayores ventajas de este vibrador de hormigón sostenible es la eficiencia energética de un 90% respecto a un convertidor mecánico.

Además, el BOXEL no genera ningún ruido ni residuo, de esta manera tratamos de introducir el concepto de “ ECO-FRIENDLY “ en la vibración del hormigón.

EL MOVIMIENTO SOSTENIBLE UN MOVIMIENTO SOCIAL

Esta tendencia a maquinas sostenibles se convierte en muchos países en movimiento social, incluso en algunos se plasma en forma de Ley que garantice la responsabilidad social medioambiental de las empresas.

En España desde el año 2014 se trabaja para que las empresas integren una RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Por ello, un sector tan importante como el de la construcción no se puede mantener al margen en la labor de minimizar el impacto medioambiental en su día a día.

Por ello son cada vez más las constructoras y grupos de distribución que valoran los esfuerzos de fabricantes como ENAR para convertirse en un eslabón que garantice la sostenibilidad del planeta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar cookies