enar logo
World Leader in Concrete Vibrators

ENAR se certifica con la nueva versión ISO9001:2015

Desde 2002 ENAR lleva certificando su sistema de gestión de calidad con la norma ISO9001. Mejorando día a día nuestra calidad como empresa.

04/12/2018

Un pilar fundamental de ENAR es la calidad como empresa, por ello ENAR ha renovado la certificación de nuestro SGC ( Sistema de Gestión de Calidad) según la nueva versión de la norma ISO9001:2015 con el alcance: “El diseño, el desarrollo, la producción y el servicio posventa de vibradores de hormigón, máquinas y herramientas de pavimentación y máquinas ligeras de compactación”.

ENAR en la ISO9001 desde 2002.

En ENAR se aposto por certificar su SGC según la norma ISO9001 en el año 2000, consiguiendo nuestra primera certificación en el año 2002.

Desde entonces hemos evolucionado nuestra SGC incorporando tanto nuevos requisitos de calidad como los nuevos requisitos legales y reglamentarios de cada época.

Enfoque al cliente

En ENAR desarrollamos todas nuestras actividades centrándonos en el cliente “customer centric”.

Para ello, queremos adelantarnos a los requisitos de los clientes mediante la innovación de producto como de procesos.

Incorporamos la última tecnología a nuestros nuevos productos como BOXEL. Desarrollamos la innovación en procesos para dar un mejor servicio al cliente y adaptación a sus necesidades. Este enfoque al cliente es la base de la política de calidad de ENAR y trabajamos para la mejora de su satisfacción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar cookies