enar logo
World Leader in Concrete Vibrators

ENARCO, Calidad Certificada de ETL

ENARCO continúa su crecimiento al introducir otra certificación de c(ETL)us en su gama de productos estadounidenses.

12/06/2019

ENARCO fue fundada en 1964, lo que significa es que tienen 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria de construcción. Sin embargo, en 50 años ha cambiado mucho.

Aunque ENAR tenga su experiencia en la fabricación y venta internacional utilizando varios listados certificados, la experiencia no significará nada para el usuario final si no puede tener la tranquilidad de saber que el producto se fabricó para América del Norte. El cambio de tecnología y recursos crea cambios en los riesgos y procedimientos. Por eso, la certificación es de vital importancia para educar a los fabricantes y usuarios sobre el uso de la tecnología en el lugar de trabajo y garantizar la seguridad del usuario.

Enargroup
1st world leader in concrete vibrators

¿Qué ha certificado Enar?

En los últimos años, ENARCO ha demostrado su intención de ser #1 marca vendida mundialmente de vibradores de hormigón. Con la innovación de tecnología como los convertidores electrónicos y las reglas alimentadas por batería, ENARCO continúa innovando su gama en un mercado reconocido por sus imitadores. Pero el crecimiento de una empresa viene en muchas formas, además de desarrollar su gama de máquinas, ENARCO, a través de su filial estadounidense ENAR USA, va estrenando su gama recién certificada en los Estados Unidos.

Después de su aplicación inicial en 2017, ENARCO se esforzó al máximo para mejorar y modificar su gama de vibradores de hormigón electrónicos para obtener la certificación ETL. A partir de abril de 2019, ENAR consiguió la ETL y comenzó la producción del i-spyder con agujas de los tamaños 1.5 pulgadas, 2 pulgadas y 2.35 pulgadas. Algunas de las características del i-spyder de ENAR incluyen; la manguera tiene como longitud estándar 16 pies, pero su puede pedir el longitud requerido por el cliente. Además, debido al sistema de conversión electrónico del i-spyder, no hay partes que precisen remplazo debido al uso.

i-spyder con agujas de ENARCO
i-spyder con agujas de ENARCO

QUE ES EL c(ETL)us?

Estás pensando, ¿cual es la diferencia entre las certificaciónes UL y la ETL? De hecho, ambos dos, son laboratorios de pruebas reconocidos a nivel nacional que realizan las mismas pruebas y tienen los mismos criterios para permitir la inspección de maquinas en los Estados Unidos. La unica diferencia es que la UL desarolla los estándares de las pruebas que las dos certificaciones adhieren. Las letras minúsculas C y US en el cETLus representan los países para los que está certificado el producto, que en este caso serían Canadá y los Estados Unidos. Esta certificación ofrece garantías a los clientes de que la maquinaria de construcción ha cumplido con los requisitos específicos de seguridad, a diferencia de la CE a la que estamos acostumbrados en Europa.

CERTIFICADO c(ETL)US CALIDAD
ENAR CERTIFICADO CALIDAD ENAR

La marca Enar ahora tiene el vibrador eléctrico de hormigón, El Fox, así como el vibrador electrónico de hormigón, el i-Spyder, disponible para su compra en los Estados Unidos y Canadá.

Ambos dos certificados oficiales de los productos se pueden ver en los siguientes enlaces:

FOX cETLus – FOX UL

i-SPYDER cETLus – i-SPYDER UL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar cookies