enar logo
World Leader in Concrete Vibrators

PLANTWORX 2019

Con nuestros vibradores de hormigón, nuestras punteadoras hidráulicas y nuestras apisonadoras de la mejor calidad, tenemos las herramientas  para levantar estructuras de hormigón que sobrevivirán incluso a las peores condiciones climáticas de Gran Bretaña.

02/07/2019

¡El Brexit no ha detenido a los trabajadores británicos y tampoco lo ha hecho la lluvia torrencial!

PlantWorx2019.BLOGENAR1
PlantWorx2019

Hay muchas cosas que no van bien juntas, como los precios fantásticamente bajos con el lujo o los calcetines con las sandalias, aunque siendo británico ese es el culmen de la moda veraniega, claro. Sin embargo, la lluvia intensa durante una feria de muestras encapotó los ánimos de muchos (perdón por la broma) de los visitantes de la feria PLANTWORX 2019 en Peterborough. Los días del 11 al 13 de junio fueron un poco difíciles para el EAST OF ENGLAND SHOWGROUND debido a los ríos desbordados y las inundaciones en Lincolnshire durante el mes de junio.

PlantWorx2019.BLOGENAR3
PlantWorx2019

No obstante, ENARCO desafió a la lluvia junto con muchos otros que se calzaron las botas y agarraron los paraguas para ir a ver lo que ofrecía una de las ferias de muestras más grandes de Reino Unido. El clima inestable fue beneficioso en algunos casos, ya que a los peones de obra, que normalmente tienen que trabajar expuestos a los calores del verano, se les concedió tiempo libre para descansar del trabajo y visitar los 400 puestos de la feria

PlantWorx2019.BLOGENAR
PlantWorx2019

En el puesto EC14 se exhibía la nueva E-BATT TORNADO, una regla vibrante eléctrica con una potencia de 24 v y una batería de 4 A. Tras haber sido presentada en el BAUMA 2019, el interés en ella no ha dejado de crecer exponencialmente desde entonces y no se ha visto frenado por el viento y la lluvia en Lincolnshire. Con la E-BATT orgullosamente colocada delante del puesto, muchos se acercaron para saber más sobre las ventajas de esta innovadora regla vibrante. Con su nueva vibración VAS que reduce los mangos y su motor sin humos accionado por una batería, muchos se quedaron impresionados por lo que vieron como una excelente adición a la gama de reglas vibrantes ofrecidas por Enar (de motor Honda, eléctrica y con batería). Enar sigue innovando y ampliando su gama de productos. Con nuestros vibradores de hormigón, nuestras punteadoras hidráulicas y nuestras apisonadoras de la mejor calidad, tenemos las herramientas  para levantar estructuras de hormigón que sobrevivirán incluso a las peores condiciones climáticas de Gran Bretaña.

LA HOJA DE PRODUCTO DE LA TORNADO E-BATT SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ - ENLACE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar cookies